Menú Principal

Atención

ESTE SITIO WEB DE ALAIME ESTÁ DESACTUALIZADO, LO INVITAMOS A VISITARNOS EN http://www.alaime.net/web GRACIAS

Seminario de Educación Cristiana en Iquique

Seminario de Educación Cristiana, organizado por las Iglesias Metodistas de Perú y Chile,  y el Ministerio de Educación Metodista MEM

Con mucho éxito se desarrolló el primer Seminario de Educación Cristiana, organizado por las Iglesias Metodistas de Perú y Chile,  y el Ministerio de Educación Metodista MEM, en el Marco del Convenio de Cooperación  firmado entre ambas Iglesias Hermanas y gestado en el primer encuentro fronterizo realizado en Tacna en Octubre del año pasado.  Esta actividad se desarrolló en la Iglesia Metodista Juan Wesley de Iquique, los días 20 y 21 de Junio y fue de mucha bendición para cada uno de los asistentes.

 

Este Seminario fue impartido por la Hermana Dora Canales Nuñez  Doctora en Teología y Rectora del Seminario Teológico Wesleyano del Perú y contó con la participación de Capellanes  y Profesores de Religión de los siguientes colegios:

·Colegio Inglés de Iquique

·Colegio Metodista Robert Johnson de Alto Hospicio

·Colegio Metodista William Taylor de Alto Hospicio

·Colegio Metodista de Concepción

·Liceo Agrícola El Vergel de Angol

Además de la participación especial de la delegación del Perú compuesta por:

·Rev. Jorge Bravo  Obispo de la Iglesia Metodista del Perú

·Hrno. Guillermo Yoshikawa  Presidente de la Iglesia Metodista del Perú

·Hrna. Rebeca Luza Secretaria de la Iglesia Metodista del Perú

·Rev.  Luciano Pereira Da Silva Secretario General de Ciemal

·Rev. Leonardo Linares Pastor de la Iglesia Metodista de Tacna

·Rev. Guillermo Ríos Pastor de la Iglesia Metodista de Arequipa.

Damos Gracias a Dios por haber concretado esta importante instancia de capacitación para nuestros capellanes y profesores de educación Cristiana, actividad que permitió compartir un espacio de reflexión e intercambio sobre el rol del educador Cristiano en nuestras Instituciones Metodistas.

Uno de los frutos de este Seminario fue levantar un diagnóstico con las principales necesidades de temáticas a tratar y que serán abordadas en una futura actividad propuesta para el mes de Agosto.

Esta hermosa actividad culminó con la entrega de  un certificado que acredita la  participación  por parte de  los Obispos de Chile y Perú, y por la Hermana Dora Canales.