Menú Principal

Atención

ESTE SITIO WEB DE ALAIME ESTÁ DESACTUALIZADO, LO INVITAMOS A VISITARNOS EN http://www.alaime.net/web GRACIAS

Pasantía de Capellanes realizada por los Hermanos y Hermanas del Perú en los Colegios Metodistas del Distrito Norte de Chile.

 

Pasanta capellanes_Per

Con la finalidad de conocer las experiencias educativas de los Colegios Metodistas del Distrito Norte, una delegación de hermanos Capellanes de la Iglesia Metodista del Perú, realizó una pasantía que tuvo como propósito específico, conocer en terreno el trabajo que los establecimientos educacionales realizan en el área de Capellanía, Educación Cristiana y Psicosocial.

 

La visita, que se realizó durante los días 28 al 30 de noviembre, incluyó la participación del Obispo de la Iglesia Metodista del Perú, Rvdo. Jorge Bravo, además de la Hna. Rebeca Luza, Directora del Área de Formación Valórica del Colegio América del Callao en Lima. Ambos recibieron presentaciones, materiales y experiencias que les fueron muy significativas y que según ellos les ayudará a enriquecer el trabajo en su institución.

Los directivos de cada uno de los colegios metodistas dieron gracias a Dios por la hermosa oportunidad de compartir las experiencias en el área educacional cristiana con nuestros hnos. del Perú, esperando seguir intercambiando las buenas prácticas en el área de formación cristiana y capellanía de todos los colegios a nivel nacional.

Archivo de Noticias